Chichen Itza – una de las 7 maravillas al mundo


Chichen Itzá es una legendaria ciudad Maya a solo 2 horas de carretera de Playa del Carmen y es una de las nuevas  7 Maravillas del Mundo.

Esta impresionante ciudad maya, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde el año de 1988, y recientemente en el año 2007 se convirtió en una de las Maravillas del mundo moderno.

Sin duda es la obra más representativa de Chichen Itzá y una de las obras más enigmáticas de la cultura meso-americana (y del mundo entero).

Una de las maravillas de este templo, es el fenómeno que ocurre durante el equinoccio solar de verano y otoño, donde las 9 plataformas del templo proyectan 7 triángulos invertidos. Formando así una serpiente que desciende desde lo más alto del templo.

piramide_chichen_itza_2_cv

 

Cómo Visitar esta Maravilla?

la cosa mas rápida y barata es contratar un tour, de hecho les ofrecemos ese tour que  incluye la comida, la visita de un cenote, la visita a una tequileria y la ciudad de Valladolid con su hermoso zócalo.

 

 

Se puede visitar también solos,  vale la pena pero si se quedan a dormir ahí o se quieren darse una vuelta por ciudades o pueblos cercanos como Tizimin o Mérida.

Solos pueden tomar un bus ADO desde Playa del Carmen o Cancún o también rentar un coche, pero sacandos cuenta les va a salir mas caro que un tour completo. Si se quedan ahí a dormir, podran disfrutar del show de luces en la noche.

luz-y-sonido-en-chichen-itza

Por cualquier pregunta, duda o mas siempre me pueden contactar y con gusto les podre ayudar.

HASTA PRONTO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s