Fin de semana en Playa del Carmen

Hoy les compartiremos como podrán disfrutar al 100% de un fin de semana en el verdadero paraíso….muchas son las actividades que les ofrece Playa del Carmen: buceo, snorkeling, descubrir cenotes, ruinas maya y mucho mas…

3-razones-para-visitar-Playa-del-Carmen

La ciudad se encuentra a solo 1 hora del aeropuerto de Cancún, se puede alcanzar a través de un bus de la compañía ADO y siempre a través de esta compañía se podrán moverse hasta a Tulum, Chetumal, Valladolid, Chichen Itza y Belize.

Playa del Carmen podrá ser para ustedes una base de apoyo desde la cual moverse a los diferentes destinos que les mencione arriba, esto en el dado caso que se van a quedar varios dias….

Pero en el caso de pasar solo un fin de semana, el primer dia  será para dar una vuelta en la Quinta Avenida, que es la principal calle comercial de Playa del Carmen y sin duda, el lugar más interesante de la ciudad, por no decir el único, junto a la playa.

Es una larguísima calle peatonal que discurre paralela al mar y que atraviesa la ciudad de punta a punta.
La Quinta, así es como se conoce popularmente, está llena de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, locales cada vez más sofisticados. Eso se nota también en los precios, mucho más parecidos a los de Estados Unidos que a los del resto de México.                       Al anochecer es cuando la Quinta empieza a llenarse de gente y es el mejor momento para pasear, palpar el ambiente o tomarse una Corona en alguna de sus modernas terrazas.
En la noche podrán pasar un rato agradable en la calle 12 que es la calle de todos los antros, los ms lindo son Mandala, Palazzo y Abolengo…pero antes de pasar a los antros le recomiendo al atardecer, es un buen momento para tomarse algo contemplando las olas del mar y escuchando música en vivo en Zenzi Beach, Indigo Beach o en algun lugar parecido sobre la playa…

A1_1121

Dia 2

Empieza nuestro dia de descanso en la playa que es el otro punto de interés de la ciudad. Es una estrecha franja de arena blanca bañada por el Caribe con bastante ambiente porque hay numerosos bares y restaurantes con terrazas, algunas sobre la misma arena, que ponen música chill-out.

Algunos beach club para fiesta son Mamitas Beach Club y Coralina Beach club o se prefieren algún Roof Top de hotel, los mejores son Be Playa o Hotel Del Carmen con una maravillosa terraza vista al caribe. Estos hoteles tienen desde la 5 de la tarde en adelante Dj con buena música en vivo…

La mejor playa es la de PlayaCar que se encuentra al final de la 5 avenida, es libre y esta hermosa, pero atención, necesitan de una sombrilla.

13000280_10153669666928666_4108482204837017858_n
Nos vemos el próximo fin de semana!!!

 

Recomendaciones

Si pagan con tarjeta de crédito, chequeen cuando le cobran.

Pagar en pesos para no incurrir en cambios poco favorables.

Protector solar porque el sol es muy fuerte todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s